A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: controllers/saturnos.php

Line Number: 68

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: controllers/saturnos.php

Line Number: 70

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: controllers/saturnos.php

Line Number: 72

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s012ac46/public_html/ciesdesign.es/system/core/Exceptions.php:170)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 671

Saturnos::Preguntas Frecuentes - Calendario de turnos de trabajo

Preguntas Frecuentes

Pues es muy sencillo, se pulsa sobre el año en cualquier vista y debería de salir una ventana de diálogo para introducir el año.
Lo mas normal (si no hay ningún error) es que se olviden de pulsar el botón guardar.
Lo mas seguro es porque en la configuración del turno falta marcar la opcion contabilizado. Esta opción significa que si está marcada se utilizará para el calculo de las horas, esto es para distinguirlo con las vacaciones, dias libres y demás...
Para general la secuencia debe de introducir los códigos de los turnos separados por un espacio. Seleccionar la fecha de inicio y fin y marcar o desmarcar los dias de la semana que queden excluidos. Y ya está...
A partir de la version 4.09 de la pro se pueden introducir secuencias avanzadas: ej: M M'T N S L L esto indica que la mañana y tarde se pondrán en el mismo día. Usar el simbolo (')para separar los códigos del turno.
Para añadir una nota sobre el primer turnos de un día, sólo se debe de hacer una pulsación larga para mostrar la ventana de diálogo. Recuerden de tener la selección múltiple desactivada.
En el siguiente enlace se indica cómo hacerlo ir
Si. A partir de la version 4.09 de la versión Pro.
No. Si activas la selección múltiple puede seleccionar el mes completo pulsando sobre el texto del mes.
A partir de la version 4.16 (Saturnos Pro) y 1.23(Free) se ha añadido la opcion de compartir los ficheros copias de perfiles. Si el otro compañero tiene la aplicacion puede exportar su perfil desde configuraciones -> Seguridad y pusle sobre 'Guardar perfil seleccionado' esto generará un fichero xml con el nombre del perfil. Entonce debe enviarle ese fichero por email, bluetooth, dropbox, etc..Desde que tenga el fichero en su dispositivo vaya a la carpeta y haga una pulsasión larga sobre el archivo xml y le mostrara la opcion de compartir. Si no hay ningún error adebe aparecer SaTurnosPro en el listado. Y ya está. Sólo debe de ir a SaTurnosPro Configuracion->Seguridad->Perfiles guardados y el archivo deberia de aparecer. NOTA: No le cambien el nombre de archivo.
Desde la versión free vaya a configuraciones -> Seguridad y pusle sobre 'Crear copia de seguridad' esta acción creará un archivo en la sdcard y en la carpeta SaturnosPro. Luego desde la versión Pro vaya a configuraciones -> Seguridad->Copias de seguridad y seleccione el fichero que haya generado la version freee. Recuerden que al hacer esto se eliminarán todo lo que hubiera en la aplicación.
Si. A partir de la version 4.16 de la versión Pro.
Para añadir una hora extra sobre el primer turnos de un día, sólo se debe de hacer una pulsación larga para mostrar la lista de opciones. Recuerden de tener la selección múltiple desactivada.
Con la selección multiple no seleccionada haga una pulsacion larga sobre el turno a compartir. Le debe de aparecer el listado de opciones y seleccione 'Compartir turno' y le aparece el texto que se va a compartir. Una vez aceptado el texto debe de seleccionar la aplicación con la que quiere compartir el turno.
Pulse el boton de menú->más-> Pantallazo. La imagen se guardará en la carpeta Saturnos con la extensión png.
En el menu secuancias->repeticiones puede repetir los turnos introducidos con anterioridad de otras fechas. Para ello sólo debe indicar el rango de fecha que quiera repetir y la fecha de inicio.
Activando la selección multiple desde el menú.
Desde el menú pulse Configuraciñon->turnos. Si desea eliminar alguno haga una pulsación larga. Si quiere editar haga click sobre el turno. Si quiere añadir pulse sobre añadir. Se permiten códigos de 3 caracteres y que no estén repetidos.
Sólo para la versión Pro, en el menu Estadisticas pulse el boton de menu y seleccione 'Exportar' para exportar el calendario del año que esté seleccionado. Se creará un excel en la carpeta SaTurnosPro donde podrá disponer de todo el calendario y con el cálculo de las horas, pagos, festivos y notas.
Sólo para la versión Pro desde el menú->configuracion->Apareincia debe de seleccionar el calendario al que se va a sincronizar, activar la sincronización y pulsar el botón sólo la primera vez. La primera vez si tiene muchos turnos introducidos puede tardar un poco.
Comparte SaTurnos con tus compañeros de trabajo


Estamos en twitter

Ayuda a traducir Saturnos

Me gustaría tener la aplicación traducida en cualquier lenguage. Por ahora ya tengo español, ingles, frances, italiano, portugues, catalán y euskera.

Colaboradores

Leandro Sousa(Portgués), Danmaster(francés), Ruyman, Papoloop(Italiano), euskera(Lydia) y alemán(Andreas Constantin)